04
Mar
09

Nuevo logo de Animal Planet

aniplalogo

apl_podcast1

Hace algunos meses comentabamos acerca del éxito del entonces nuevo logo de Discovery Channel, pués bien, hoy toca el turno al no tan afortunado nuevo logo de Animal Planet. Este ha sido diseñado por Dunning Eley Jones, un despacho de diseño, famoso por sus numerosas incursiones en la t.v.

Las opiniones se dividen en cuanto a si esta mejor o no que el logo anterior. Quienes opinan a favor suelen argumentar que debido a su sencillez es mas facil integrarlo a diversas aplicaciones… Pero en mi opinión, esa sencillez raya en simpleza y la diferencia de grosor en la tipografia… bueno, simplemente como que no cuaja…


14 Responses to “Nuevo logo de Animal Planet”


  1. 2 julio
    julio 3, 2009 a las 5:41 pm

    esta recontra feo como los funcionarios de animal planet

  2. 3 Lupita
    julio 26, 2009 a las 2:54 am

    A MI SI ME GUSTA EL LOGO ESTA SUPER PADRE Y LA LABOR QUE HACEN TAMBIEN, OJALA SIGAN ASI.

    SALUDOS.

  3. septiembre 2, 2009 a las 11:37 pm

    me encanta el programa porque muestra todo sobre la fauna silvestre y es algo que todo el mundo debemos conservar y yo fui un admirador y lamento la muerte de STEVEN

  4. 5 gio.
    septiembre 3, 2009 a las 11:35 pm

    le dieron an la madre a su logo…yo casi lloro cuando vi lo q le hicieron…
    no evoca la escencia de animal planet en lo absoluto, la tipografia nada que ver,los distintos grosores se ven re feos como ya comentaban y la “M” acostada…que pedo con eso??? T-T no necesitaban cambiarle nada al logo anterior animal planet era super identificable con el,estaba todo lindo, asi con su elefantito todo bello y su globo terraqueo…incluso les daba libertad de jugar con sus elementos,no q este,,,puras pinches letras…Y FEEAS PA ACABAR!!!….por dios yo soy una neofita estudiante de diseño y me di cuenta de todo esto,como es posible q los de la agencia publicitaria esa no lo hicieran!! por que animal planet decidio usarlo????!!! TToTT…..en fin…¬¬ LE DIERON EN LA MADRE….y como fan del canal debo decir que me han decepcionado…snif…u_u…SNIF SNIF!!!! >_<

  5. 6 gabby
    septiembre 16, 2009 a las 12:07 am

    me gusta mucho todos sus programas

  6. 7 anyela
    noviembre 8, 2009 a las 9:33 pm

    me encantan todos los programas y el que ma sme gusta es el de resinto animal como ayudan alos animales ojala en mi pais se hiciera lo mism por que aqui en colombia hay mucha ignorancia sobre los derechos de los animales

  7. noviembre 12, 2009 a las 6:28 pm

    Me facina ela nueva iomatgen esta de lo lindo.
    Me encantan todos sus programas

    • enero 29, 2010 a las 10:47 am

      la imagen es un poco sintetica pero no esta es lo que me interesa los campos se destruien los animales domesticas se convierte en delgadas proteinas i mucha chimcos i el cuerpo umano no se va adaptando. los animales salvajes estan solo en foto videos de los años 80?

  8. 10 Ana
    enero 22, 2010 a las 2:23 pm

    A mi tampoco me ha parecido muy bueno ya que estoy totalmente de acuerdo con eso del grosor de la tipografia… la verdad no parece que se hubiera tomado un tiempo para diseñarlo mas bn creo… que precisamente por el tiempo que no se tomo quedo asi…. em parece mejor el logo anterior… aunque la desventaja dela aneterior son los muchoes elementos que tiene dentro de la composicion que es lo que no le favorce pero tiene mejor armonia que el actual…

  9. 11 yunior pena
    febrero 8, 2010 a las 1:31 pm

    BUEN DIA
    LE QUIERO SOLICITAR, LA TRASMISION DEL PROGRAMA ANIMAL PLANET AL EXTREMO EN HORARIO NOCTURNO, PARA REPUBLICA DOMINICANA.

    ME GUSTA MUCHO DICHO PROGRAMA

    GRACIAS

  10. 12 yunior pena
    febrero 8, 2010 a las 1:32 pm

    ES BUENO INNOVAR SU NUEVO LOGO ESTA BIEN, Y ES BUENO CAMBIAR LA IMAGEN DE VEZ EN CUANDO, NO PRETENDAN GUSTAR A TODOS

  11. 13 yessy
    marzo 25, 2010 a las 12:07 am

    En mi opinión no tiene esencia de lo que quiere reflejar (animales), considero que le falta imagen.

  12. 14 aline
    marzo 30, 2010 a las 2:42 am

    hai que ayudor a que los pocos que quedan sobrevivan y cuidar el lugar donde viven


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Nov   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Archivos


