11
Mar
08

Designer Workstation 2008

poster_dw2008.png

The Design Institution nos invita a participar en el concurso Designer Workstation 2008, cuyo objetivo es Diseñar la estación de trabajo ideal del diseñador actual. El concurso considera dos categorías: Estudiantes y profesionales. El costo de suscripción varía dependiendo de si se registra de manera temprana, es decir dentro del primer plazo estipulado, o si se registra de manera tardía, es decir dentro del plazo final estipulado. A continuación se detallan los plazos y costos según el caso:

Profesionales:
Costo
Registro temprano $ 60 USD
Registro tardío $ 80 USD
Nota: costo por proyecto

Estudiantes:
Costo
Registro temprano $ 30 USD
Registro tardío $ 50 USD
Nota: costo por proyecto

Tan estudiantes estudiantes como profesionales: De manera individual o como equipo.- Los estudiantes podrán suscribirse al concurso de manera individual o en grupo (máximo 5 personas), registrando a cada uno de sus miembros en la ficha de registro.

A lo largo del concurso los proyectos serán identificados únicamente por su número de registro, lo cual protegerá la integridad del proceso. La identidad de los participantes se conocerá una vez que los miembros del jurado hayan seleccionado a los ganadores.Con dicho fin, ninguna imagen enviada podrá llevar marcas o cualquier signo que pueda identificar a su autor, salvo el número de registro que se ubicará en la parte superior derecha de la imagen digital.

Los proyectos serán propiedad intelectual de los concursantes, quienes podrán proteger sus diseños mediante el registro de propiedad intelectual que corresponda, antes de su entrega.

Para saber más de los premios, las características del diseño, para conocer quien conforma el jurado acá dejo el link a la página oficial del concurso


1 Response to “Designer Workstation 2008”


  1. noviembre 27, 2008 a las 5:16 pm

    Este concurso: “Designer’s Workstation 2008 está exhibiendo los resultados en http://www.thedesigninstitution.com/dw2008/

    The Design Institution ya lanzó un nuevo concurso: “Beach & Pool 2008” en el que invita a estudiantes y profesionales de todas las ramas del diseño a crear soluciones innovadoras para ambientes de playa y terraza.

    Para ver mayor detalle entrar a: http://www.thedesigninstitution.com/bp2008/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: